Asistente De Ventas Y Mercadeo

Asistente De Ventas Y Mercadeo
Empresa:

Locations Advisors Corp


Detalles de la oferta

El enfoque principal será apoyar en la gestión al departamento comercial y de mercadeo de la empresa al igual que en cualquier otra gestión.

Requisitos:
- Formación académica concluida en Administración, Comercio Internacional, Mercadeo o afines a áreas comerciales.
- Experiencia en ventas con cargos similares dentro del sector de Bienes y Raíces.
- Manejo de herramientas de Office: Word, Excel y PowerPoint
- Vehículo propio
- Preferible si reside en el área de Panamá Oeste

Responsabilidades:
- Llevar control de llamadas
- Atención al cliente y través de diferentes plataformas digitales
- Captación de prospectos y captación de clientes nuevos
- Análisis de la competencia, mercado y target
- Asistir a la gerencia, coordinando reuniones y la logística necesarias para las mismas
- Identificar y contactar clientes potenciales
- Realizar visitas y mostrar propiedades
- Seguir de cerca el progreso de las negociaciones y mantener registros de las interacciones con los clientes
- Promover activamente las propiedades a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y citas en persona
- Asistir al encargado de mercadeo

Habilidades personales:
- Conocimientos actualizado en procesos de ventas y alquiler de espacios comerciales
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con iniciativa, eficiente y proactiva
- Sólida habilidad de negociación y comunicación, orientado a los resultados
- Dedicación a la apariencia profesional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas Y Mercadeo
Empresa:

Locations Advisors Corp


Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-03T11:22:22.791Z