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Asistente De Ventas/Administrativa

Detalles de la oferta

**Se requiere asistente de Ventas/Administrativa**: -Experiência de 2-3 años en cargos similares.
- Experiência demostrable en posiciones similares
- Disponibilidad para trabajar en Chorrera.
- Experiência en telemarketing a clientes por ventas o cobros
- Excelente atención al servicio al cliente
- Manejo de clientes
- Asiste y organiza agenda al Gerente General
- Realiza seguimiento a los pagos correspondientes a dichas facturas.
- Manejo de inglés intermedio (deseable)
- Responsable del soporte a la Gerencia en materia administrativa, atención a clientes y proveedores, redacción de documentos, manejo de información sensitiva, entre otras.
- Dominio avanzado de uso de la Tecnología en herramientas como zoom, plataformas, redes sociales, whatsapp, google meet, gmail, Experiência con software de CRM (p. ej., Salesforce, Access.) (manejo de herramientas digital) (Obligatorio)
- Responsable de planificar, organizar, ejecutar y dar seguimiento a actividades administrativas en apoyo a la Gerencia General
- Una gran capacidad para hacerse cargo y cumplir con plazos ajustados garantizará su éxito en esta posición.
- Responsable de dar soporte como backoffice a equipo de Ventas, preparación de propuestas / ofertas económicas, soporte a clientes.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T12:41:16.843Z