Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tramite

Asistente De Tramite
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Revisión de documentación de préstamos y créditos Verificación y validación de Referencias Desembolsos de préstamos Confección de cheques Archivo de Prestamos¡En Panacredit tenemos un estilo de hacer las cosas bien! Nuestro dinamismo y solidez financiera son nuestra carta de presentación, pero lo que más nos llena de orgullo son las soluciones financieras que brindamos diariamente a miles de panameños a través de nuestro mayor activo: nuestros Colaboradores. Nuestro empresa promueve la iniciativa, creatividad, liderazgo, desarrollo profesional y la proyección social. Somos una empresa comprometida con el desarrollo nacional, teniendo como objetivo principal crear valor en todo lo que emprendemos.**Requisitos**:Experiência mínima de 1 año en posiciones similares en bancos o financieras. Cursando estudios universitarios en Admón. De Empresa, Banca y Finanzas o carreras afines. Manejo de Microsoft Office Proactivo/a, dinámico/a y altamente organizado/a Orientado a resultadosBeneficiosSeguro de Vida y Médico Uniforme Estabilidad Laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Tramite
Empresa:

Panacredit


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T00:33:46.005Z