Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa De Ventas

Apoyar y dar seguimientos a las gestiones administrativas relacionadas a ventas corporativas, con el fin de lograr que el departamento pueda escalar el nível...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistencia General al Departamento Administrativo. Funciones Principales. Confección de Transferencias bancarias. Realizar reservas de hoteles.Atención de ll...


Desde Ueta Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Inventario

Realizar el inventario de las tiendas a nível nacional. Llevar un control de todas las transferencias entre tiendas. Llevar un control de todas las devolucio...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración

**Requisitos**: Profesional universitario cursando carreras de administracin, mercadeo, banca o afines, conocimiento/dominio del idioma ingls. **Actividades...


Desde Boutique De Capital Humano - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tráfico

Detalles de la oferta

Gestionar la información requerida para realizar los trámites pertinentes en el sistema SIGA (SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADUANERA), dar seguimiento a la finalización de dichos trámites, apoyar en los procesos administrativos y operativos relacionados con la operación de transbordo terrestre entre terminales portuarias, de acuerdo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa y cliente.

Aumentamos la productividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución mediante Sistemas de Gestión en Control y Seguridad y Normas ISO que permitan garantizar los servicios, la calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores, generando bienestar para los colaboradores y aportando al desarrollo del "Hub Logístico de las Américas". Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.

**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura en Operaciones Portuarias, Operaciones marítimas, Comercio internacional o Logística. Experiência laboral: Experiência previa de 1 año en operaciones de trasbordo terrestre utilizando el Sistema SIGA. Experiência en trámites de navieras y aduaneras. Conocimientos Manejo del sistema SIGA. Conocimiento de operaciones portuarias. Conocimiento de dimensiones y peso de contenedores (T1). Trámites aduanales. Proceso de tráfico de contenedores. Normas de seguridad portuaria. Manejo del Sistema SAT. Manejo de Office intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T03:54:41.258Z