Asistente de Tracking
- Panama City, PAMarch 06, 2024**El Rol**:
- Organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos. Atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad. Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho. Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad. Colocación de póliza colectiva de la entidad bancaria a clientes nuevos y/o existentes. Asesorar a los vendedores del banco y clientes nuevos o existentes, con las mejores opciones del mercadeo que cubran sus necesidades. Brindar seguimiento diario a los vendedores del banco validando las ventas y las colocaciones de pólizas. Verificar los cobros realizados por los clientes del banco en las diferentes aseguradoras para validar que las pólizas mantienen cobertura. Cumplir con las metas establecidas tanto a nível individual como al departamento. Cumplir con las capacitaciones asignadas por Unity WTW. Atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno. Brindar seguimientos a las aseguradoras, clientes; por medio de los diferentes canales de comunicación. Atender clientes presenciales en las instalaciones del banco para la asesoría del seguro de auto.**Los Requerimientos**:
- Nível Universitario o en estudio. Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente. Habilidad para organizarse y ser flexible.**Requisitos adicionales**: - Conocimiento básico en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook). Buena proyección y manejo de clientes. Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio).Empleador de Igualdad de Oportunidades