Asistente de Tracking
- Panama City, PA
March 06, 2024
**El Rol**
- Organizar, planificar y ejecutar varias tareas dentro de plazos de tiempos definidos.
- Atender clientes y anticiparse a sus necesidades atendiéndole de manera oportuna y con altos estándares de desempeño y calidad.
- Cumplir el ciclo que conlleva la atención de renovación de los clientes en todo el contexto con el fin de mantener al cliente satisfecho.
- Disposición para aprender y ampliar el ámbito de su responsabilidad.
- Colocación de póliza colectiva de la entidad bancaria a clientes nuevos y/o existentes.
- Asesorar a los vendedores del banco y clientes nuevos o existentes, con las mejores opciones del mercadeo que cubran sus necesidades.
- Brindar seguimiento diario a los vendedores del banco validando las ventas y las colocaciones de pólizas.
- Verificar los cobros realizados por los clientes del banco en las diferentes aseguradoras para validar que las pólizas mantienen cobertura.
- Cumplir con las metas establecidas tanto a nível individual como al departamento.
- Cumplir con las capacitaciones asignadas por Unity WTW.
- Atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.
- Brindar seguimientos a las aseguradoras, clientes; por medio de los diferentes canales de comunicación.
- Atender clientes presenciales en las instalaciones del banco para la asesoría del seguro de auto.
**Los Requerimientos**
- Nível Universitario o en estudio.
- Orientado a resultados, trabajo en equipo y al servicio cliente
- Éxito demostrable trabajando en un ambiente acelerado, con presión y autosuficientemente.
- Habilidad para organizarse y ser flexible.
**Requisitos adicionales**:
- Conocimiento básico en herramientas MS Office (Word, Excel, Outlook).
- Buena proyección y manejo de clientes.
- Conocimiento básico de seguros(Auto, Incendio).
Empleador de Igualdad de Oportunidades