¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Una compañía conformada por jóvenes de diferentes nacionalidades, con más de 14 años de experiência en Fashion Retail. Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE SOPORTE TÉCNICO DE TI. Misión: Ejecutar el soporte técnico y garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura y herramientas tecnológicas de la compañía. Funciones: Garantizar el correcto funcionamiento los equipos y dispositivos tecnológicos, tanto a nível de hardware como software. Garantizar el correcto funcionamiento de cada una de las aplicaciones y revisión constante de dispositivos externos (Cables y cargadores) Garantizar la conectividad de cada uno de las cajas. Mantenimiento de sensores y calibración de Scanners e Impresoras POS Revisión de funcionamiento de cada dispositivo de sensormatic (Planchas, Verificadores, Desalarmadores, Antenas). Organización e identificación de cableado de cada una de los puntos de pago. Revisión de funcionamiento del sistema de sonido y micrófonos. Garantizar el correcto funcionamiento de cada una de las pantallas de tienda (Video y Leds). Consolidar inventario actual de la tienda de los equipos tecnológicos.
¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara Home para Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay. Nuestra cultura se basa en lograr lo que nos proponemos trabajando con pasión y apoyándonos siempre en nuestro talento interno.
**Requisitos**:
**Requisitos**: Técnico en soporte, sistemas o carreras afines. Experiência: Mínima de 1 año en cargos de Soporte Técnico de TI a usuarios finales. Conocimientos: Sistemas Operativos (IOS, Windows), paquete Office, redes y telecomunicaciones, dispositivos móviles.