Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Soporte

**SUPERVISOR SOPORTE**En el área de Soporte estamos buscando un Supervisor de Soporte, que tendrá como principal objetivo Sus funciones incluyen la administr...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Creación De Página Web Para Empresa De

About this project design-multimedia / web-design-1 Open Necesito crear una pgina web para nuestra empresa de confeccin de ropa. Queremos que el estilo sea m...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Informático Ciudad De Panamá Conn Licencia De

Solicitar, verficar y analizar informes mensuales enviado por los centros. - Asistencia remota a los 89 centros qe se requerirse. - Hacer visitas técnicas a ...


Desde Manpowergroup Cca - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Servicios Smart Cities

**Gerente Servicios S**C**&**M** **Vive **la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!**¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamo...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Soporte Técnico - Software

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Lunes 06 de Marzo de 2023Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, con habilidades interpersonales destacables y con experiência en el manejo de software y aplicativos empresariales (Sistemas de gestión, ERP, CRM, iWMS).Nuestro próximo Agente de Soporte Técnico, deberá ser capaz de asumir los siguientes retos: - **Responsabilidades**: - Velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los planes de soporte adquiridos por los clientes que se le asignen y darles seguimiento a los procesos de renovación. Atiende casos de primer nível de descarte en cuanto al soporte técnico. Asigna, coordina y delega casos de segundo nível a programadores con la finalidad de resolver situaciones, incidencias y escenarios de una complejidad superior. Evalúa alternativas, soluciones y tiempos contemplados para los trabajos o adecuaciones requeridas por los clientes. Brinda atención a través de los distintos canales y plataformas de asistencia, siendo el responsable directo de las solicitudes, consultas, registros, seguimientos, notificaciones y cualquier otra tarea relacionada al cumplimiento del soporte. Encargado del manejo de las garantías y relación con los proveedores de equipos/servicios, así también del proceso de registro y custodia de la documentación relacionada. Presta asistencia en procesos relacionados a la configuración / revisión de equipos y estados en coordinación con el área de infraestructura y redes. Atención de calidad a cliente con altos estándares corporativos. Requisitos: - Licenciatura completa en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, desarrollo de software o carreras afines al ámbito. Sólo se admitirán estudiantes de último año en dichas carreras (por culminar). Mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico (a software). Manejo de base de datos, CRM, ERP o plataformas empresariales. Dominio de ciclos de negocios. Destacable comunicación interpersonal.**Empresa**: - Grupo ENX**Nombre de contacto**: - Recursos Humanos-**Provincia**: - Panamá**Tipo de Trabajo**: - Vacante**Horario**: - Tiempo Completo**Tipo de Contrato**: - Permanente**Salario**: - $850.00**Experiência**: - 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T06:06:15.334Z