Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Service Industria

Especialista en productos, sistemas, equipos de aplicación, y supervisión en cada país para asegurar el perfecto procedimiento y control de calidad de aplica...


Desde Central De Pinturas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Base De Datos

Publicado el día Miércoles 15 de Marzo de 2023- Licenciatura en Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiência equivalente.- Experiência en ...


Desde Data Base Solutions, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Sql Developer Analyst

Descripción de la Plaza ?Microsoft SQL Server?Power Bi?Base knowledge of Microsoft technology stack, including Azure and M365..?Intermediate to expert-level ...


Desde Aegis Latam - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

**Publicado el día Viernes 27 de Octubre de 2023**Estudios**:- Profesional en Ingeniería de Sistemas o Informática**Experiência**:1 a 2 años en procesos de g...


Desde Alicapsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Soporte Técnico - Software

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Lunes 06 de Marzo de 2023Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos, con habilidades interpersonales destacables y con experiência en el manejo de software y aplicativos empresariales (Sistemas de gestión, ERP, CRM, iWMS).Nuestro próximo Agente de Soporte Técnico, deberá ser capaz de asumir los siguientes retos:- **Responsabilidades**:- Velar por el desarrollo, ejecución y cumplimiento de los planes de soporte adquiridos por los clientes que se le asignen y darles seguimiento a los procesos de renovación.- Atiende casos de primer nível de descarte en cuanto al soporte técnico.- Asigna, coordina y delega casos de segundo nível a programadores con la finalidad de resolver situaciones, incidencias y escenarios de una complejidad superior.- Evalúa alternativas, soluciones y tiempos contemplados para los trabajos o adecuaciones requeridas por los clientes.- Brinda atención a través de los distintos canales y plataformas de asistencia, siendo el responsable directo de las solicitudes, consultas, registros, seguimientos, notificaciones y cualquier otra tarea relacionada al cumplimiento del soporte.- Encargado del manejo de las garantías y relación con los proveedores de equipos/servicios, así también del proceso de registro y custodia de la documentación relacionada.- Presta asistencia en procesos relacionados a la configuración / revisión de equipos y estados en coordinación con el área de infraestructura y redes.- Atención de calidad a cliente con altos estándares corporativos.- Requisitos:- Licenciatura completa en ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, desarrollo de software o carreras afines al ámbito. Sólo se admitirán estudiantes de último año en dichas carreras (por culminar).- Mínimo 2 años de experiência brindando soporte técnico (a software).- Manejo de base de datos, CRM, ERP o plataformas empresariales.- Dominio de ciclos de negocios.- Destacable comunicación interpersonal.**Empresa**:- Grupo ENX**Nombre de contacto**:- Recursos Humanos- **Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Completo**Tipo de Contrato**:- Permanente**Salario**:- $850.00**Experiência**:- 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte Técnico - Software
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T16:50:32.845Z