Asistente De Soporte A Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo.
Soporte a los procesos de venta del prestamo personal u otros.
atención a clientes Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines.
Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) Experiência en cargos que evidencien contar con los conocimientos y prácticas del cargo a ejercer.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor/A Retail

¡En Aeropostale estamos contratando! personas con gusto por la moda, atención a los clientes e interesados en aprender y crecer en el mejor de los ambientes....


Sherwood Forest - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor (A) De Equipo Pesado

Buscamos vendedor (a con ganas de crecer y con experiência previa en partes automotrices (eléctricas y mecánicas). Enfocado a la atención de clientes. Enfoc...


Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor De Tecnología

¡Únete a Nuestro Equipo como Vendedor de Tecnología! Experiencia en ventas de tecnologías; sistemas especiales, Infraestructura IT, sistemas audiovisuales ...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor

Requisitos: formación académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial o afines. Proactividad y ganas de aprender. Facilidad de comunicación interpersonal. M...


Extralum De Panamá S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-22T13:23:05.863Z