Asistente De Soporte A Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. Soporte a los procesos de venta del prestamo personal u otros. atención a clientes Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) Experiência en cargos que evidencien contar con los conocimientos y prácticas del cargo a ejercer.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor Técnico

Para el puesto de trabajo se requieren las siguientes habilidades: • Vendedor de servicios. • Profesional en tecnología o afines. • Experiencia de mayor a d...


Foodeng Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Vendedor/Rutero

VENDEDOR DE RUTA PARA MANEJAR UN CAMION. SE REQUIERE QUE TENGA LICENCIA TIPO F Y QUE TENGA EXPERIENCIA EN VENTAS DE CALLE. PROACTIVO RESPONSABLE CON FACILI...


Oslu Inversiones - Panamá

Publicado a month ago

Ventas En Linea

Somos Marketing y ventas, buscamos personas para desarrollarse en el área de MARKETING DIGITAL C/S experiencia. La conexión se realiza por INTERNET -Recibirá...


Digital Job El Salvador - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Repuestos Y Servicios Automotrices

Responsabilidades: Cotización de Repuestos a Aseguradoras y clientes Atención al Cliente Gestión de Inventario Requisitos: -Conocimiento en autos, piezas, c...


El Rastro De Lenin - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T10:19:17.264Z