Asistente De Soporte A Ventas

Asistente De Soporte A Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Confeccionar, registrar y ejecutar tareas o procesos operativos propios de la gestión a la que reporta, facilitando el cumplimiento de los indicadores administrativos y de productividad del área, teniendo en cuenta las normas, procesos y procedimientos; con la finalidad de alcanzar los objetivos y metas del grupo. Soporte a los procesos de venta del prestamo personal u otros. atención a clientes Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines. Dominio de MS Office (Word, Excel, Outlook) Experiência en cargos que evidencien contar con los conocimientos y prácticas del cargo a ejercer.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Soporte A Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargada de Tienda

Descripción del Puesto: Encargada de Tienda - Albrook y Westland 2 Vacantes Responsabilidades Principales: Gestión de Ventas: Supervisar y optimizar las ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingüe

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Atención al Cliente (Inglés) ¿Tienes un excelente dominio del inglés? ¡Esta oportunidad es para ti! Posición: Ejecutivo de A...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-10-04T05:24:57.766Z