Asistente De Servicio Post Venta

Detalles de la oferta

Revisión detallada de los contratos de alquiler de equipos con los clientes-Identificación de las necesidades de compras de partes y repuestos de equipos para inventario -Informarse y conocer los equipos vendidos por la empresa, los cuales pueden requerir del servicio postventa-Realizar cotizaciones -Manejo de caja chica y solicitud de recibos-Realizar ordenes de compras -Archivo y actualización de los expedientes de cada cliente -Atención al cliente interno y externo-Recibir y distribuir y envió de correspondencia diaria.Control de informes de equipos vendidosFormación y Experiência: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, o carreras afines. Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: • Experiencia comprobada de supervisión. • Respons...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Servicio Al Cliente

Requisitos: Formación: Cursando estudios universitarios en ventas, mercadeo, ingeniería, logística y similares. Experiencia en ventas telefónica : manejo d...


Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas: Organizacion de Bao maria frio y caliente. Prepara...


Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T20:39:28.605Z