Asistente De Servicio Post- Venta

Detalles de la oferta

Asegurar la satisfacción del cliente a través de la efectiva coordinación de los servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, atención de Garantías y Alquiler de Equipos/Montacargas.Conocimientos
- En atención, seguimiento y servicio al cliente. Nociones generales en equipos industriales.Habilidades
- Orientado al servicio del cliente. Extrovertido, con facilidad en la comunicación y persuasión. Capacidad de asesoramiento al cliente. Capacidad de análisis y solución de dificultades. Excelentes relaciones interpersonales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Seguridad/Escolta

Estamos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia para incorporarse a nuestra empresa. Requisitos: • Experiencia comprobada de supervisión. • Respons...


Seguridad Unida S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gestora De Servicio Al Cliente

Requisitos: Formación: Cursando estudios universitarios en ventas, mercadeo, ingeniería, logística y similares. Experiencia en ventas telefónica : manejo d...


Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas: Organizacion de Bao maria frio y caliente. Prepara...


Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-16T10:59:16.442Z