Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Post Venta

Detalles de la oferta

Revisión detallada de los contratos de alquiler de equipos con los clientes-Identificación de las necesidades de compras de partes y repuestos de equipos para inventario -Informarse y conocer los equipos vendidos por la empresa, los cuales pueden requerir del servicio postventa-Realizar cotizaciones -Manejo de caja chica y solicitud de recibos-Realizar ordenes de compras -Archivo y actualización de los expedientes de cada cliente -Atención al cliente interno y externo-Recibir y distribuir y envió de correspondencia diaria.Control de informes de equipos vendidosFormación y Experiência: Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, o carreras afines. Mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:31:25.312Z