Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Developer Frontend

**Descripción**:Somos The Bridge** The Bridge es la red de profesionales digitales más grande de LATAM con más de 230 mil rockstars. Startups, scale-ups, gra...


Desde The Bridge Social - Panamá

Publicado a month ago

Full Stack Developer

Job Description Este es un puesto de trabajo remoto. Buscamos talento en el área de Desarrollo de Software, para trabajar en proyectos en clientes de EEUU y ...


Desde Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Técnico En Agua, Saneamiento E Higiene

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Asistente Técnico en Agua, Saneamiento e Higiene (WASH)** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas **Ubicación**: Gualaca, ...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Desarrolladora De Negocios Bilingue Con Experiencia

Objetivos Especficos Aumentar la cartera de clientes extranjeros Asistir a eventos para hacer networking Prestar apoyo a los dems desarrolladores con cliente...


Desde Cht Consulting S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio - Chiriqui

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO Recibir, atender, indagar y canalizar las solicitudes de servicio de los clientes que ingresan a la sucursal; cumpliendo las normas y procedimientos del protocolo de atención y servicio al cliente, el Código de Ética y Valores, las normas y procedimientos de uniforme y de imagen del Banco; asegurando que los clientes sean atendidos con el orden, la excelencia y prontitud que requieren. Identificar al cliente de acuerdo a la política de "conocer al cliente" y actualizar oportunamente los datos del cliente en los sistemas existentes. FUNCIONES GENERALES Realiza la bienvenida y atención inicial del cliente. Identifica y realiza el registro del nombre y las necesidades del cliente en el control establecido, para saber si requiere ventas o servicios, cumpliendo con los estándares de servicio.Guiar al cliente a la sala de espera, con el Ejecutivo de Negocios disponible, a la Caja o Banca en Línea, según sus necesidades.

Entregar diferentes tipos de documentos (Estados de Cuentas corrientes, Chequeras personales y comerciales pre elaboradas (solo en sucursales del interior). Confeccionar cartas de referencia bancarias Orientar al cliente al auto servicio promoviendo el uso de los canales digitales a través de las Tablets, Kioscos o a través de sus teléfonos celulares ofreciendo el WIFI gratis en todas las sucursales para obtener la información sobre sus números de cuentas, saldos, etc. Registrar al cliente para ser atendidos por un colaborador de plataforma para obtener información precisa e inmediata sobre números de cuentas y saldos en los casos en que rehúse utilizar los medios digitales o para cualquier otra inquietud.Coordinar la distribución y envío de los cheques devueltos recibidos en deposito a las sucursales de preferencia de entrega del cliente. Gestionar los tiempos de espera del cliente de manera que se sienta atendido siempre.

Velar que la plataforma esté siempre ordenada y limpia, con café disponible para los clientes; al igual que siempre esté surtido el piano con las diferentes volantes. Actualizarse y capacitarse proactivamente en los diferentes productos y servicios que el Banco ofrece, así como en técnicas de servicio al cliente.Cumplir con las normas y procedimientos del Banco, los estándares de servicio al cliente y las normas del uniforme y de imagen. Ordenar y custodiar las chequeras recibidas para entrega al cliente. Ordenar y custodiar los estados de cuentas corrientas para entrega al cliente.

Apoyar en la depuración de inventario de chequeras por cuentas cerradas.Apoyar en la depuración de inventario de estados de cuentas corrientes con más de 90 días pendiente de retiro por parte del cliente. Apoyar las operaciones y actividades de la Sucursal a solicitud de su supervisor.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: PERFIL DEL CARGO Formación académica y conocimientos Estudios universitarios básicos hasta tercer año de estudios universitarios o haber concluido estudios a nível técnico en Banca, Finanzas, Administración de Empresas, Mercadeo, Ventas, Servicios Turísticos, Ingeniería Industrial y otras áreas relacionadas.Conocimiento intermedio en Word y Excel.

Experiência 1 año de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:28:37.241Z