Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de un (a) Asistente de Registro Contable que gestione y coordine las actividades correspondientes a procesos administrativos, alineado con las políticas de la compañía, para garantizar cumplimiento de los proyectos corporativos acorde a los lineamientos legales.
FUNCIONES
- Gestionar la entrega de los comprobantes de pago opotuna por parte de los líderes de área.
- Auditar la documentación de la caja chica de los puntos de venta y administración, asegurando la integridad y veracidad de los soportes y cumplimiento de la politica, para su reembolso.
- Consolidar y verificar la información para la declaración de impuestos mensuales, aplicando la normativa tributaria vigente. *Gestionar y facilitar información de pago a proveedores, coordinando con gestores de contabilidad y tesoreria, con el objetivo de realizar pagos oportunamente.
- Gestionar las legalizaciones por anticipos o gastos por devolución.
- Legalizacion de libros contables.
- Coordinacion - Gestion de Anticipos.
Somos una Compañía familiar que inicio su operación en Panamá en el año 2003, líder en el mercado de Helados Gourmet, con presencia en Colombia y Perú, con marcas propias y operadores de franquicia.
Con nuestras más de 39 heladerías en el país, hemos llevado sonrisas y Felicidad a dos generaciones, que han probado nuestros sabores únicos y productos especiales.
Innovamos cada día con deliciosas combinaciones y también con las experiências que viven nuestros consumidores, integrando diferentes formas de disfrutar y compartir momentos.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Profesional en Contabilidad - Finanzas - Administración de empresas.
- Experiência mínima de 1 años en posiciones similares.
- Conocimientos en el ciclo contable completo
- Manejo de análisis de cuentas contable.
- Experiência en informes a la DGI (ITBMS, retenciones, informes de compras)
- Manejo de consolidaciones bancarias, cuentas por pagar y cobrar.
- Conocimientos en Excel Intermedio
- Conocimientos en Tributación, finanzas y comercio exterior.
- Preferible experiência en el sector retail / alimentos.
- Manejo de Sap
HABILIDADES Y ACTITUD
- Proactividad
- Liderazgo
- Comunicación Efectiva
- Resolución de Problemas
- Orientación al Resultado
- Toma de Decisión
- Trabajo en Equipo
- Planeación y Organización
- Pensamiento Analítico