Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Recursos Humanos - Turno Completo

Solicitamos joven universitario de la carrera de Recursos Humanos.Organizado, creativo, proactivo, responsable e innovador.Responsabilidades - Desarrollar e ...


Davis Human Management - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Personal (Dama)

(Por favor comunicarse solo mediante correo) Manejo full software computadora-celular, manejo de trmites en web, Conocimiento en contabilidad, deseable archi...


Ciha - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Intern

Job TitleHuman Resources InternJob Description¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde pueda...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla (Temporal

Detalles de la oferta

Confeccionar las planillas quincenales de la empresa, y asistir en los diferentes programas dentro del Departamento de Recursos Humanos.Elaborar reportes o alguna otra información referente a la planilla que se soliciteRequisitos: Estudios universitarios en Contabilidad, Recursos Humanos o carreras afines.Experiência mínima de dos (2) años en posiciones similaresManejo de Word y Excel a nível intermedioConocimientos: Confección de planillas quincenales, decimo tercer mes, vacaciones, liquidaciones y cálculos de horas extras.Sistemas de marcación y administración de marcaciones MARVIN.Confección de asientos contablesPreparar y presentar el Anexo 03 ante la DGI y SIPE a la Caja de Seguro Social.Elaboración de reportes y control numéricoApoyar en las actividades de bienestar social e integración laboralManejo del Código de Trabajo y Convención Colectiva de TrabajoTramites de Licencias de Maternidad, Riesgo Profesional.Confección de contratos de trabajo y preparación de expedientes del personal de nuevo ingreso.Reclutamiento y selección de perfiles operativos.Competencias: Excelente Relaciones InterpersonalesOrganización y Planificación del trabajoTrabajo en equipoResponsableHonestaOfrecemos? Salario competitivo de acuerdo al mercado.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaEdad: A partir de 25 añosConocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Aprendizaje, Contabilidad, Iniciativa, Negociación, Orientación al logroDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T22:21:18.703Z