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Detalles de la oferta

Serás responsable de los procesos de administración de las oficinas corporativas y de nuestra cervecería desempeñando funciones que incluyen la atención intengral a colabaradores y proveedores y el soporte en temas relacionados a la gestión de gente, compras y eventos.Somos la Compañía líder de la Industria de bebidas de Panamá. El compromiso de nuestra gente, nuestro fuerte y balanceado portafolio de productos, la excelencia de nuestras operaciones y la gran lealtad de nuestros clientes y consumidores, nos han permitido convertirnos en una de las compañías más admiradas del país.En Cervecería Nacional, orgullosamente parte de AB InBev, te unirás a un equipo que comparte el incansable deseo de crecer, con el coraje para asumir nuevos desafíos y el compromiso de actuar para superarlos. Un equipo donde tus resultados serán recompensados.**Requisitos**: Educación**: Graduado de carreras de Administración de Empresa, Ingeniería Industrial, Recursos Humanos o carreras afines.**Experiência**: 2 años de experiência en el área de Recursos HumanosAtención en recepciónCon experiência en servicio al cliente, administración de mensajería, administración de mensajería.Experiência en realizar órdendes de compra en SAP (deseable)Manejo de presupuesto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T04:03:42.509Z