Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Contable

-Dominio de procesos contables -Manejo de excel -Ingles intermedio -Proactiva -Creativa El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje por se...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**FUNCIONES**: - Gestionar el inventario de cada una de las sucursales* Realizar analis de inventarios* Control de operaciones diarias* Organizar InventarioH...


Leonardo Express S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Asistente de Recursos Humanos y Administración Participar del proceso de Reclutamiento y Selección. Esto implica realización del proceso de entrevista del candidato hasta su contratación.Manejo de las políticas de evaluación de desempeño, darle seguimiento.Ejecutar programas para velar por la seguridad y protección física de los colaboradores.Manejar el programa de inducción organizacional de los nuevos colaboradores y supervisar que se realice la inducción al puesto para el que fue contratado.Organizar eventos de integración y motivación: celebración de días especiales, actividades de fin de año, entre otros.Manejo de expedientes de personal.Mantener actualizado los registros de asistencia, permisos, licencias, vacaciones y otras acciones relacionadas al historial de servicios de cada trabajador.Actualizar el manual de perfil de puesto.Asegurar que el plan de evaluación de desempeño se realice con la periodicidad que indique el programa.Archivar documentos inherentes al área.Manejar y llevar un control de la mensajería.Arreglo de murales informativos que se encuentran en todas las sucursales.Enviar evaluaciones de desempeño por periodo probatorio y anual.Entregar uniformes al personal de primer ingreso o renovación.Fomentar un clima organizacional favorable, usando las herramientas de gestión necesarias.Confeccionar los contratos de trabajo de los nuevos colaboradores.Recomendar acciones para mejorar el control del personal.Participar activamente en los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.Redactar memorandos cuando se le indique y velar porque dichos documentos lleguen a los involucrados.Cubrir la recepción según turno asignado.Realizar diariamente cualquier otra responsabilidad o acción inherente a sus funciones y cualquiera compatible con sus aptitudes, incluyendo las análogas, complementarias y accesorias que le sean indicadas por su jefe inmediato. Responsabilidades del empleo RequisitosREQUISITOS MINIMOS DEL PUESTO Escolaridad: Cursando últimos años de Carrera de Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos.Experiência: Deseable como mínimo 2 años ejerciendo posiciones similares.Edad: 25 años en adelante.Sexo: indistinto.Idiomas: Deseable inglés intermedio.Estado Civil: indistinto.PERFIL POR COMPETENCIAS Poseer cualidad de liderazgo y motivación.Habilidad de comunicación oral y escrita.Capacidad de orientar y desarrollar equipos de trabajo.Experto en manejo de conflictos y negociaciones.Valores éticos.Orientación al cliente interno y externo.Tolerancia a la frustración


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T00:05:52.559Z