Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Garantizar la eficacia de las actividades ejecutadas en el departamento de Recursos Humanos (RRHH). Brindar asistencia en la ejecución de tareas administrativas, tales como procesar y archivo de la documentación pertinente a expedientes de colaboradores, suministrar un servicio de atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, procesar las llamadas de candidatos, redactar y distribuir documentos, mantener la información de la base de datos actualizada, programar entrevistas y contrataciones, entre otras.

Tener buena actitud
Ser Puntual
Responsable
Trabajar bajo presion
Disponibilidad de horario
Ser Proactiva(o)
Sipe (CSS)
Programa de Office (excell, word, power point)
Planilla (conocimiento basico)
Atención al cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T20:18:14.222Z