Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Analista Administrativo Operativo Panamá City

Empresa de venta de telefona celular y accesorios busca una dama para el cargo de Analista Administrativo Operativo. Funciones y responsabilidades Ejecutar l...


Desde Hh Internacional Sa - Panamá

Publicado a month ago

Contad@ Públic@ Aurorizad@ Y Admin

Administrar recursos de oficina y empleados registros contables al díamanejo de CSS, DGI, Municipio, etc.Asistente administrativo/a de Gerencia


Desde Inmo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines
- Experiencia comprobada
- Buena ortografía y redacción
- Manejo de Microsoft Office
-Conocimientos básicos de las leyes laborales.
-Excelentes habilidades organizativas.
- Tener en cuenta los niveles de jerarquía.

Funciones:
-Proceso completo de contratación (reclutamiento, selección, inducción)
-Entrega y recepción de uniformes
-Confección de contratos, Memorándum, cartas, cambios de horario.
-Manejo de SIPE
-entre otras funciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-03T10:18:39.667Z