Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Humanidea


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: Buscamos un Asistente para la Directora General del negocio. Esta persona realizará tareas de apoyo como: - Coordinar la agenda, reuniones presenciales y virtuales. Apoyar en procesos de selección. Apoyar en proyectos de consultoría. Completar informes varios que forman parte de procesos como facturas, pagos, cobros y estados de cuenta, por ejemplo. Apoyo en el levantamiento y seguimiento de propuestas.**Requisitos**: Si te consideras un(a) buen(a) Asistente, con capacidad para aprender rápido, disposición para apoyar en tareas varias y tienes experiência en reclutamiento, aplica para que evaluemos tu compatibilidad con el puesto.Se requiere un nível de estudios universitarios, siendo deseable que se haya alcanzado un título de licenciatura.Inglés Avanzado.Experiência en reclutamiento, aunque sea a nível básico.Experiência atendiendo clientes o perteneciendo a equipos de trabajo con un alto enfoque en servicio (que le guste sonreír, atender con buena actitud, tanto en persona como por teléfono)Experiência realizando tareas asistenciales a ejecutivos.Buen manejo de Excel y de la tecnología en general.**Beneficios**: Cierta flexibilidad para trabajar desde casa ocasionalmente.**Detalles**: Nível mínimo de educación: Universitario (En Curso)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Humanidea


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asegurar que todas las órdenes de compra sean precisas y se realicen de manera oportuna. Mantener una comunicación efectiva con los proveedores para asegurar...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-27T09:22:04.174Z