Asistente De Recursos Humanos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines
- Experiencia comprobada
- Buena ortografía y redacción
- Manejo de Microsoft Office
-Conocimientos básicos de las leyes laborales.
-Excelentes habilidades organizativas.
- Tener en cuenta los niveles de jerarquía.

Funciones:
-Proceso completo de contratación (reclutamiento, selección, inducción)
-Entrega y recepción de uniformes
-Confección de contratos, Memorándum, cartas, cambios de horario.
-Manejo de SIPE
-entre otras funciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Se solicita asistente de operaciones con conocimiento en Créditos y Cobros Experiencia en Cooperativas Dominio de paquete de Office Las funciones se detalla ...


Desde Cooperativa De La Contraloria - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T06:54:07.692Z