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Gestor(A) De Casos (Chiriqui)

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Gestor(a) de Casos** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: Coordinador (a) De...


Hias Inc - Panamá

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Asistente Administrativa

Descripción de la Plaza ESTAMOS EN BUSCA DE ASISTENTE ADMINISTRATIVA.MANEJO DE PROVEEDORESCUENTAS POR COBRAR Y PAGARMANEJO DE GASTOSDETALLES ADMINISTRATIVOS ...


Jamro S.A. - Panamá

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Administrador(A) De Oficina

Arboreal FF requiere profesional para el cargo de Administrador(a) de Oficina en la ciudad de Panam, con mnimo tres (3) aos de experiência profesional en tra...


Arboreal Ff - Panamá

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Encargada De Sucursal

Empresa prestigiosa en cadena de restaurante busca una persona lider que sea responsable de la sucursal designada, y de los colaboradores bajo su cargo. Esta...


Rh Vital - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recepción

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE RECEPCIÓNResumen de la posición**: - En el marco del acceso a servicios de la población refugiada y migrante a una primera bienvenida a nuestras oficinas, la posición de Asistente de Recepción brindará un apoyo a nível administrativo, teniendo como objetivo principal proveer excelente servicio a las personas que estén participando en los programas de HIAS, atendiendo de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones como con el personal interno, ya sea por vía telefónica o de manera presencial, además de apoyar en la consecución de los objetivos de HIAS, destacándose con eficiencia en los labores administrativos que se le asignen.Funciones esenciales: - Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la organización. Adicionalmente a darles una calurosa bienvenida, será su responsabilidad vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas, fungir como primer filtro de las mismas. Recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota. Administrar los correos electrónicos recibidos, paquetes entregados y por enviar. Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes. Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, ect. Soporte logístico en el funcionamiento de la oficina: sala de espera, preparación de actividades/reuniones, oficinas. Apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran. Cualquier otro tipo de función que se requiera por parte de su supervisora directa.Cualificaciones y requerimientos: - Requisito mínimo: Bachillerato en Educación Media concluido, estudiante primer año en carreras técnicas en carreras como Administración General, Contabilidad o Informática;
- Experiência mínima de 6 meses en trabajos a fines (técnico administrativo, recepcionista, atención al cliente);
- Dinamismo, iniciativa, atención a los detalles;
- Puntualidad;
- Alta motivación al servicio al cliente;
- Independencia y autonomía para el desarrollo de asignaciones en el contexto del teletrabajo parcial o completo;
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita;
- Manejo eficiente de herramientas de trabajo colaborativo e interacción remota (Zoom, Skype, Teams, Office 365, entre otras);
- Manejo eficiente de MS Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook);
- Integridad y confidencialidad;
- Identificación con la misión, visión y valores de HIAS;
- Disponibilidad inmediata (INDISPENSABLE)DECLARACIÓN: Esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado. Por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo.

La ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.Todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias.PROCESO DE SELECCIÓN: Paso 1: Envía tu aplicación mediante nuestra plataformaPaso 2: Primer acercamiento con Recursos Humanos vía llamada o correo electrónicoPaso 3: Entrevista profunda con Recursos HumanosPaso 4: Panel de entrevista con Supervisor inmediato y equipo técnicoPaso 5: Revisión de referencias e investigación laboralPaso 6: Carta OfertaPaso 7: Comienza tu viaje profesional en HIASACERCA DE NOSOTROS: Por más de cien años, la comunidad judía de HIAS (Hebrew Inmigrant Aid Society - Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) fue fundada en la ciudad de Nueva York, la puerta de América a los inmigrantes. Ayudando a población judía a salir de la persecución y la pobreza del este de Europa, nuestros fundadores fueron guiados por la tradición, textos e historia de la Comunidad Judía -una historia de operación, de migración y desplazamiento. HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que han enfrentado violencia solo por ser quiénes son, y HIAS continua con su compromiso de ayudar refugiados judíos en cualquier lugar del mundo. Hoy, nuestros clientes vienen de diferentes fe, etnias e historia, así como nuestros colaboradores.

Llevamos nuestra experiência, historia y valores a nuestro trabajo a través de 5 continentes, asegurando que los refugiados hoy en día reciban servicios vitales y oportunidades para prosperar.HIAS es una comunidad de aprendizaje, comprometida con la diversidad y la inclusión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T09:47:03.530Z