Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

El/la auxiliar administrativo/a se encargará de dar soporte básico administrativo a todo aquello que le sea asignado, en tareas relacionadas con Forwarding, ...


Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Asistente / Recepción

Gestin administrativa en empresa de servicios. - Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. - Tener una orientacin importante ha...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Realizar llamadas para recordar pago a clientes. Dar seguimiento a clientes que han separado su vivienda. At...


Provivir - Panamá

Publicado a month ago

Analista Recursos Humanos

**Misión del puesto**: Implementar estrategias de comunicación y desarrollo social dirigidas a los colaboradores que impulsan el logro de objetivos del negoc...


Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recepción

Detalles de la oferta

**ASISTENTE DE RECEPCIÓN Resumen de la posición**: - En el marco del acceso a servicios de la población refugiada y migrante a una primera bienvenida a nuestras oficinas, la posición de Asistente de Recepción brindará un apoyo a nível administrativo, teniendo como objetivo principal proveer excelente servicio a las personas que estén participando en los programas de HIAS, atendiendo de manera puntual y oportuna las necesidades surgidas en el área de recepción, tanto con los visitantes a las instalaciones como con el personal interno, ya sea por vía telefónica o de manera presencial, además de apoyar en la consecución de los objetivos de HIAS, destacándose con eficiencia en los labores administrativos que se le asignen.

**Funciones esenciales**:

- Recibir a los visitantes, de acuerdo a los procedimientos internos de la organización. Adicionalmente a darles una calurosa bienvenida, será su responsabilidad vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas, fungir como primer filtro de las mismas.
- Recibir las llamadas entrantes, redireccionarlas a las extensiones correctas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- Administrar los correos electrónicos recibidos, paquetes entregados y por enviar.
- Vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades de los visitantes.
- Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, ect.
- Soporte logístico en el funcionamiento de la oficina: sala de espera, preparación de actividades/reuniones, oficinas.
- Apoyar en las reuniones celebradas en las instalaciones de la compañía, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- Cualquier otro tipo de función que se requiera por parte de su supervisora directa.

**Cualificaciones y requerimientos**:

- Requisito mínimo: Bachillerato en Educación Media concluido, estudiante primer año en carreras técnicas en carreras como Administración General, Contabilidad o Informática;
- Experiência mínima de 6 meses en trabajos a fines (técnico administrativo, recepcionista, atención al cliente);
- Dinamismo, iniciativa, atención a los detalles;
- Puntualidad;
- Alta motivación al servicio al cliente;
- Independencia y autonomía para el desarrollo de asignaciones en el contexto del teletrabajo parcial o completo;
- Excelente habilidad de comunicación oral y escrita;
- Manejo eficiente de herramientas de trabajo colaborativo e interacción remota (Zoom, Skype, Teams, Office 365, entre otras);
- Manejo eficiente de MS Office (Word, PowerPoint, Excel, Outlook);
- Integridad y confidencialidad;
- Identificación con la misión, visión y valores de HIAS;
- Disponibilidad inmediata (INDISPENSABLE)

**DECLARACIÓN**:
Esta descripción de puesto intenta, de manera general, describir la naturaleza y nível de trabajo que debe ser desempeñado. Por lo que puede no ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, metas, habilidades requeridas, o la ubicación y alcance permanente del trabajo. La ubicación de la posición puede estar sujeta a cambios en base a necesidades programáticas.

Todas nuestras posiciones, pueden necesitar la disponibilidad de viajar, incluso a terrenos en condiciones que pueden ser inseguras, en caso sea requerido; esto incluyendo aquellas posiciones que no viajan típicamente que pueden ser desplazadas para la respuesta a emergencias.

**PROCESO DE SELECCIÓN**:
**Paso 1**: Envía tu aplicación mediante nuestra plataforma

**Paso 2**: Primer acercamiento con Recursos Humanos vía llamada o correo electrónico

**Paso 3**: Entrevista profunda con Recursos Humanos

**Paso 4**: Panel de entrevista con Supervisor inmediato y equipo técnico

**Paso 5**: Revisión de referencias e investigación laboral

**Paso 6**: Carta Oferta

**Paso 7**: Comienza tu viaje profesional en HIAS

**ACERCA DE NOSOTROS**:
Por más de cien años, la comunidad judía de HIAS (Hebrew Inmigrant Aid Society - Sociedad Hebrea de Ayuda al Inmigrante) fue fundada en la ciudad de Nueva York, la puerta de América a los inmigrantes. Ayudando a población judía a salir de la persecución y la pobreza del este de Europa, nuestros fundadores fueron guiados por la tradición, textos e historia de la Comunidad Judía -una historia de operación, de migración y desplazamiento. HIAS ha ayudado a generaciones de judíos que han enfrentado violencia solo por ser quiénes son, y HIAS continua con su compromiso de ayudar refugiados judíos en cualquier lugar del mundo. Hoy, nuestros clientes vienen de diferentes fe, etnias e historia, así como nuestros colaboradores. Llevamos nuestra experiência, historia y valores a nuestro trabajo a través de 5 continentes, asegurando que los refugiados hoy en día reciban servicios vitales y oportunidades para prosperar.

HIAS es una comunidad de aprendizaj


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T12:08:23.553Z