Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Tesoreria

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. ¡Donde la gente crea y confíe en lo que está realmente haciendo! ¿P...


Intcomex Panama - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Crédito Banca De Personas

Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Crédito Y Cobros - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Staff Tax

**Acerca de EY**: Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apa...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas de seguro. FUNCIONES GENERALES: Ejecutar los procesos bajo los procedimientos operativos del área. Cumplir con las metas establecidas en el área de recaudo. Revisar informe de caja, solicitudes de trasferencias, cobros de planillas y ACH.Gestionar el recaudo de los clientes.

Preparar y dar seguimiento a los indicadores del área. Monitorear diariamente los aportes recibidos en caja y en banco. Preparar y gestionar el informe diario de la recaudación de cheques de planilla.Preparar el archivo y realizar la carga de los cobros ACH, así como monitorear los rechazos en el cobro. Verificar y analizar semanalmente de los níveles de rechazo de ACH y llevar estadística de los mismo.

Dar seguimiento, control y ejecución de las solicitudes relacionadas con el seguro de vida. Atender las solicitudes, investigaciones y reclamos de los clientes internos y externos.Ejecutar y gestionar los planes de acción asignados, para lograr incrementos y reactivaciones de afiliados al Fondo de Pensión. Requisitos Formación Académica y conocimientos 1 año de experiência en cargo similares que le habiliten para ejercer las funciones del puesto Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines Conocimientos de MS Office Conocimiento de Contabilidad General. Conocimientos de sistemas de información, preferiblemente sistemas para manejo de cuentas bancarias o cuentas individuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T11:07:07.422Z