Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyeccione...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobros

**Objetivo del Puesto**: Gestionar y mantener en orden todos los expedientes de clientes con sus respectivos resguardos de facturas de crédito de la empresa....


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. - Garantizar la corre...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Finanzas Panamá - Banco De Talentos

Pasantía en Finanzas Panamá - Banco de TalentosUn enfoque moderno en las finanzas es fundamental para nuestro éxito. Nuestros equipos finanzas tienen una gra...


Dell - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas de seguro. FUNCIONES GENERALES: Ejecutar los procesos bajo los procedimientos operativos del área. Cumplir con las metas establecidas en el área de recaudo. Revisar informe de caja, solicitudes de trasferencias, cobros de planillas y ACH.

Gestionar el recaudo de los clientes. Preparar y dar seguimiento a los indicadores del área. Monitorear diariamente los aportes recibidos en caja y en banco. Preparar y gestionar el informe diario de la recaudación de cheques de planilla.

Preparar el archivo y realizar la carga de los cobros ACH, así como monitorear los rechazos en el cobro. Verificar y analizar semanalmente de los níveles de rechazo de ACH y llevar estadística de los mismo. Dar seguimiento, control y ejecución de las solicitudes relacionadas con el seguro de vida. Atender las solicitudes, investigaciones y reclamos de los clientes internos y externos.

Ejecutar y gestionar los planes de acción asignados, para lograr incrementos y reactivaciones de afiliados al Fondo de Pensión. Requisitos Formación Académica y conocimientos 1 año de experiência en cargo similares que le habiliten para ejercer las funciones del puesto Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines Conocimientos de MS Office Conocimiento de Contabilidad General. Conocimientos de sistemas de información, preferiblemente sistemas para manejo de cuentas bancarias o cuentas individuales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T08:30:09.653Z