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Detalles de la oferta

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas de seguro. FUNCIONES GENERALES: Ejecutar los procesos bajo los procedimientos operativos del área. Cumplir con las metas establecidas en el área de recaudo. Revisar informe de caja, solicitudes de trasferencias, cobros de planillas y ACH.Gestionar el recaudo de los clientes.Preparar y dar seguimiento a los indicadores del área.

Monitorear diariamente los aportes recibidos en caja y en banco. Preparar y gestionar el informe diario de la recaudación de cheques de planilla.Preparar el archivo y realizar la carga de los cobros ACH, así como monitorear los rechazos en el cobro. Verificar y analizar semanalmente de los níveles de rechazo de ACH y llevar estadística de los mismo.Dar seguimiento, control y ejecución de las solicitudes relacionadas con el seguro de vida. Atender las solicitudes, investigaciones y reclamos de los clientes internos y externos.Ejecutar y gestionar los planes de acción asignados, para lograr incrementos y reactivaciones de afiliados al Fondo de Pensión.

Requisitos Formación Académica y conocimientos 1 año de experiência en cargo similares que le habiliten para ejercer las funciones del puesto Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines Conocimientos de MS Office Conocimiento de Contabilidad General. Conocimientos de sistemas de información, preferiblemente sistemas para manejo de cuentas bancarias o cuentas individuales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T01:20:32.581Z