Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr Mdm Analyst

Work Location Type:  Hybrid     As a leading industrial distributor with operations primarily in North America, Japan and the United Kingdom, We Keep The Wor...


Desde Grainger Businesses - Panamá

Publicado a month ago

Sr Mdm Analyst

Work Location Type: Hybrid As a leading industrial distributor with operations primarily in North America, Japan and the United Kingdom, We Keep The World Wo...


Desde Grainger - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas de seguro. FUNCIONES GENERALES: Ejecutar los procesos bajo los procedimientos operativos del área. Cumplir con las metas establecidas en el área de recaudo. Revisar informe de caja, solicitudes de trasferencias, cobros de planillas y ACH.Gestionar el recaudo de los clientes.

Preparar y dar seguimiento a los indicadores del área. Monitorear diariamente los aportes recibidos en caja y en banco. Preparar y gestionar el informe diario de la recaudación de cheques de planilla.Preparar el archivo y realizar la carga de los cobros ACH, así como monitorear los rechazos en el cobro. Verificar y analizar semanalmente de los níveles de rechazo de ACH y llevar estadística de los mismo.

Dar seguimiento, control y ejecución de las solicitudes relacionadas con el seguro de vida. Atender las solicitudes, investigaciones y reclamos de los clientes internos y externos.Ejecutar y gestionar los planes de acción asignados, para lograr incrementos y reactivaciones de afiliados al Fondo de Pensión. Requisitos Formación Académica y conocimientos 1 año de experiência en cargo similares que le habiliten para ejercer las funciones del puesto Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines Conocimientos de MS Office Conocimiento de Contabilidad General. Conocimientos de sistemas de información, preferiblemente sistemas para manejo de cuentas bancarias o cuentas individuales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T12:56:18.438Z