Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Cobros

REQUISITOS Experiencia indispensable de 2 años en puestos similares Excelente servicio y trato a los clientes, proactivo y orden en su trabajo Experiencia en...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Cobros Cobranza Se Solicita

COBROS EXPERIENCIA COMPROBADA ANALISIS COBRANZA CICLO CONTABLE COMPLETO, (VENTAS, COBROS, CAJA, BANCO, ETC). AMPLIO CONOCIMINETO OFFICE, EXCEL, WORLD. ESTUDI...


Desde Corporación Latina - Panamá

Publicado a month ago

Pa Especialista De Riesgos Técnicos Y Financieros

Desarrollar modelos analíticos que permitan automatizar diferentes procesos de la Gestión de Riesgos Técnicos y Financieros. Visibilizar y conectar los riesg...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Responsable yencargado de gestionar el pago de las deudas que los clientes han contraído con una empresa. Este proceso cuenta con varios pasos que van desde ...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas de seguro. FUNCIONES GENERALES: Ejecutar los procesos bajo los procedimientos operativos del área. Cumplir con las metas establecidas en el área de recaudo. Revisar informe de caja, solicitudes de trasferencias, cobros de planillas y ACH.

Gestionar el recaudo de los clientes. Preparar y dar seguimiento a los indicadores del área. Monitorear diariamente los aportes recibidos en caja y en banco. Preparar y gestionar el informe diario de la recaudación de cheques de planilla.

Preparar el archivo y realizar la carga de los cobros ACH, así como monitorear los rechazos en el cobro. Verificar y analizar semanalmente de los níveles de rechazo de ACH y llevar estadística de los mismo. Dar seguimiento, control y ejecución de las solicitudes relacionadas con el seguro de vida. Atender las solicitudes, investigaciones y reclamos de los clientes internos y externos.

Ejecutar y gestionar los planes de acción asignados, para lograr incrementos y reactivaciones de afiliados al Fondo de Pensión. Requisitos Formación Académica y conocimientos 1 año de experiência en cargo similares que le habiliten para ejercer las funciones del puesto Estudios en Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines Conocimientos de MS Office Conocimiento de Contabilidad General. Conocimientos de sistemas de información, preferiblemente sistemas para manejo de cuentas bancarias o cuentas individuales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:25:51.932Z