Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Empresa de Comunicaciones, con experiência reconocida, solicita un Asistente de Producción ( rol similar a un Ejecutivo de Tráfico).Perfil del cargoEducación formal: técnico medio o superior en administración, mercadeo o afín.Experiência: 3 años en puestos relacionados con atención al cliente, ventas y presupuestos.Conocimientos necesarios: Compras y contratacionesHojas de cálculo Elaboración de cotizaciones y presupuestosManejo del Programa Peach TreeInglés Intermedio - básicoCapacidades requeridas: Negociación, excelente oratoria y manejo de relaciones públicas en diferentes ambientes profesionales.Tipo de Contrato: Contrato por tiempo definido ( semipresencial).Principales Funciones: 1. Gestionar las compras de bienes y contrataciones de servicios necesarios por la empresa, asegurando su cumplimiento y la satisfacción de los requerimientos.2. Apoyar en la ejecución de eventos y activaciones.3. Planificar y ejecutar micro eventos y activaciones que le sean asignados.4.Solicitar los pagos a proveedores según las negociaciones alcanzadas.5.Administrar el directorio de proveedores y contratistas mediante la incorporación de nuevos y la actualización permanente de los datos existentes.6.

Atender los requerimientos y necesidades internas de aprovisionamiento.Si tienes lo necesario para este rol, envíanos tu postulación! Mínimo Nível Académico Requerido Técnico Graduado Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 3-4 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T02:01:08.267Z