Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Producción (Eventos & Publicidad)

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Somos un equipo global con talentos excepcionales, obsesionados con resultados excepcionales. unidos por una cultura de flexibilidad, libertad responsable, y transparencia.Queremos atraer y sumar a nuestro equipo de #imagineers, un Asistente De Producción De Eventos para asegurar la ejecución de las actividades operacionales y administrativas. Como Asistente De Producción De Eventos estarás a cargo de la adquisición de bienes y la contratación de servicios necesarios para la producción de eventos, actividades y, en general, satisfacer las necesidades de aprovisionamiento de la organización, así como también apoyar en la planificación, organización y ejecución de eventos pudiendo liderar aquellos que les sean asignados. Esta posición es para desarrollarse de manera semi - presencial en Costa del este en Panamá.

**Tipo de contrato**: definido (6 meses)Responsabilidades-Gestionar las compras de bienes y contrataciones de servicios necesarios por la empresa, asegurando su cumplimiento y la satisfacción de los requerimientos.Apoyar en la ejecución de eventos y activaciones.Planificar y ejecutar micro eventos y activaciones que le sean asignados.Solicitar los pagos a proveedores según las negociaciones alcanzadas.Administrar el directorio de proveedores y contratistas mediante la incorporación de nuevos y la actualización permanente de los datos existentes.Gestionar proyectos diversos. Perfil deseado-Profesional técnico medio o superior en administración, mercadeo o afín.Experiência de al menos 3 años en puestos relacionados con atención al cliente, ventas y presupuestos.Hábil en el uso de aplicaciones y tecnología. Software Peachtree-Debe tener disponibilidad y documentación para viajar.Otras cualidades que buscamos: -Análisis de Compras y contrataciones-Capacidad de Negociación-Elaboración de cotizaciones y presupuestos-Capacidad para resolver problemas con supervisión mínima.Experiência en entornos laborales diversos y de alto rendimiento.Habilidad para anticiparse a las exigencias y oportunidades del entorno.Historial de éxito en el trabajo-Ser proactivo en sus funciones con espíritu crítico e innovador sobre la base de los valores éticos.Lo que ofrecemos: -Compensación competitiva. -Capacidad para trabajar de manera remota.Una cultura empresarial con máxima flexibilidad y libertad responsable-Un entorno dinámico y de colaboración.En caso de que tú o alguna persona excepcional que conozcas esté explorando otras oportunidades de carrera, nuestra organización también está buscando nuevos miembros para su equipo con experiência en Gestión de proyectos, Creativos, Líder de Administración y Finanzas, Desarrollo de Negocios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T02:57:21.620Z