Contribuye al éxito general de la sucursal garantizando que los objetivos planes e iniciativas individuales especificas se lleven a cabo y se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Es responsable de la atención de clientes con el fin de orientarlos proporcionándole información relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.
Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.
**Requisitos**:
Mínimo 1 año de experiência bancaria en posiciones similares. Conocimientos amplios de los productos del segmento banca persona. Estudios en curso en Banca y finanzas, Contabilidad, Mercadeo, Administración de Negocios o a fines. Dominio del idioma inglés (preferiblemente). Manjeo de progrmas de Office (preferiblemente). Competencias: Servicio de excelencia, manejo de relaciones interpersonales, pensamiento crítico y analítico y Facilidad de expresión y comunicación, organizado. Que resida en Penonomé
Beneficios
Seguro de vida y hospitalización. Productos y servicios financieros Descuento en comercios Capacitación continua Oportunidades de crecimiento. Bonificación Navideña