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Detalles de la oferta

**COMPETENCIAS**:

- Pensamiento crítico.
- Atención al detalle.
- Comunicación efectiva.
- Atención al Cliente.

**HABILIDADES**:

- Manejo e interpretación de KPIs.
- Razonamiento lógico.
- Manejo de Office: Excel, Power Point, Word.
- Docencia.

OBJETIVO.

Brindar soporte back office a las áreas de Formación y Desarrollo, Atracción del Talento y Consultoría Partner 360.

FUNCIONES
- Colaborar estrechamente con el equipo de Formación y Desarrollo para garantizar una ejecución fluida de los proyectos de capacitación.
- Gestionar y mantener eficientemente la programación de eventos, reuniones y capacitaciones, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.
- Asistir al área de Atracción del Talento en todas las tareas referentes al proceso de reclutamiento y selección del personal.
- Coordinar la logística y los recursos necesarios para eventos de capacitación y procesos de selección, garantizando la eficacia y la satisfacción del cliente.
- Gestionar el inventario de materiales y recursos necesarios para las operaciones diarias.
- Recomendar a la gerencia la implementación de prácticas para que generen eficiencias en las áreas de formación y desarrollo, y reclutamiento y selección.
- Realizar la encuesta de satisfacción del cliente posterior al proceso de formación y de reclutamiento y selección.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T22:34:03.784Z