ASISTENTE DE OPERACIONES RH

ASISTENTE DE OPERACIONES RH
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

COMPETENCIAS:

• Pensamiento crítico.

• Atención al detalle.

• Comunicación efectiva.

• Atención al Cliente.

HABILIDADES:

• Manejo e interpretación de KPIs.

• Razonamiento lógico.

• Manejo de Office: Excel, Power Point, Word.

• Docencia.

OBJETIVO.

Brindar soporte back office a las áreas de Formación y Desarrollo, Atracción del Talento y Consultoría Partner 360.

FUNCIONES

• Colaborar estrechamente con el equipo de Formación y Desarrollo para garantizar una ejecución fluida de los proyectos de capacitación.

• Gestionar y mantener eficientemente la programación de eventos, reuniones y capacitaciones, asegurando la disponibilidad de los recursos necesarios.

• Asistir al área de Atracción del Talento en todas las tareas referentes al proceso de reclutamiento y selección del personal.

• Coordinar la logística y los recursos necesarios para eventos de capacitación y procesos de selección, garantizando la eficacia y la satisfacción del cliente.

• Gestionar el inventario de materiales y recursos necesarios para las operaciones diarias.

• Recomendar a la gerencia la implementación de prácticas para que generen eficiencias en las áreas de formación y desarrollo, y reclutamiento y selección.

• Realizar la encuesta de satisfacción del cliente posterior al proceso de formación y de reclutamiento y selección.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde B/. 800 Hasta B/. 1000

Horario: 9:00 a.m. - 6:00 p.m.

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Áreas de estudio:
ASISTENTE DE OPERACIONES RH
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa
EJECUTIVA DE PRESIDENCIA

Responsabilidades Apoyo Administrativo: • Brindar soporte administrativo integral a ejecutivos y miembros del equipo. • Administre correos electrónicos, c...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

ANALISTA COMERCIAL

OBJETIVO. Generar optimizaciones y mejora continua de los procesos comerciales de la empresa. Su enfoque se centrará en el análisis de datos, la identificac...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Community Manager

Gestión de Redes Sociales: Crear y publicar contenido relevante y atractivo en las plataformas sociales pertinentes (como Facebook, Twitter, Instagram, Linke...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Built at: 2024-06-28T19:21:54.511Z