Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Actualizar préstamos de acuerdo con solicitud recibida de Oficiales de la cuenta (cambios de tasa, de mensualidades, día de pago, pólizas, pagos, castigos, etc.) Suministrar saldos a Bancos, procesar cancelaciones de Cartas Promesas y aplicar pagos a préstamos Interinos. Procesar cheques devueltos y enviarlos a las Sucursales o a Recuperación de Cartera para que gestionen su cobro. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de Recuperación de Cartera. Procesar en Cartera instrucciones recibidas de las Oficinas de Representación del Banco (Regionales).

Confeccionar las entradas contables y los Cheques de Gerencia generados por los procesos operativos del área. Procesar pagos a préstamos producto de descuentos directos. Mantener actualizadas las métricas del procesamiento de mantenimientos. Archivar la documentación relacionada a los mantenimientos y otros procesos del área.

Participar en actividades de Responsabilidad Social. Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad. Requisitos Educación Formación superior universitaria en contabilidad, banca o Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial. Experiência: (Deseable más no requerida) Experiência 6 meses a 1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos operativos y contables.

Experiência preferible en el manejo de sistemas Cobis, Visual Eskema; GEDD.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-01T07:47:45.328Z