Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Recibe y procesa instrucciones para hacer mantenimientos y pagos a operaciones en Cartera.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**:Educación Formación superior universitaria en contabilidad, banca o Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial.**Experiência**: (Deseable más no requerida) Experiência 6 meses a 1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos operativos y contables. Experiência preferible en el manejo de sistemas Cobis, Visual Eskema; GEDD.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones - Mantenimiento De Cartera
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T11:07:24.430Z