Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Capitan O Capitana De Sala

Velar por el funcionamiento y control del restaurante Verificar que todo el restaurante se encuentre limpio y en total orden. Verificar que el personal esté ...


Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cocina

Se busca persona para ocupar la posición de ASISTENTE DE COCINA.,..con experiencia. Salario: mínimo + propinas Debe tener los dos carnet salud blanco y verde...


Fabsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Asistente administrativo para desempeñar diversas tareas en gestión administrativa, documentos, pedidos, reservas, informes, realizar cotizaciones, ingreso d...


Corporación Biomur - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Financieras / Bilingüe

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGOProcesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y conciliar las instrucciones de compra/venta de instrumentos de inversión, derivados, financiamiento, colocaciones y transferencias de fondos, manteniendo los controles necesarios para cumplir con los acuerdos, normas y políticas.FUNCIONES GENERALES**Operaciones de Tesorería e Inversiones**: Procesar transacciones de depósitos colocados y tomados, transferencias interbancarias, financiamientos recibidos y otorgados, apertura, mantenimiento y cancelación de líneas. Procesar transacciones de compra/venta de moneda extranjera para posición propia del banco y de clientes (spot y forward), envío de transferencias de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos.Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados.Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientosRealizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones.Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos.Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo.Preparar registros contables. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales (SBP).Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.

Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**: Experiência 2 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-04T06:36:59.942Z