Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones Financieras / Bilingüe

Asistente De Operaciones Financieras / Bilingüe
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y conciliar las instrucciones de compra/venta de instrumentos de inversión, derivados, financiamiento, colocaciones y transferencias de fondos, manteniendo los controles necesarios para cumplir con los acuerdos, normas y políticas. FUNCIONES GENERALES Operaciones de Tesorería e Inversiones: Procesar transacciones de depósitos colocados y tomados, transferencias interbancarias, financiamientos recibidos y otorgados, apertura, mantenimiento y cancelación de líneas. Procesar transacciones de compra/venta de moneda extranjera para posición propia del banco y de clientes (spot y forward), envío de transferencias de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos.Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados.Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientos Realizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones.

Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos. Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo.Preparar registros contables. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales (SBP).Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto. Requisitos Experiência 2 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones Financieras / Bilingüe
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T12:00:13.888Z