Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**Gestión de procesos internos de la operación**

Ejecutar los procedimientos internos de operaciones, así como gestionar los reportes de estos en sistema.

**Declaraciones de Movimientos comerciales**

Realizar las declaraciones de movimiento comercial, según las normas establecidas.

**Movimientos de mercancía no nacionalizada**

Gestionar movimiento de mercancía no nacionalizada desde el puerto hacia la empresa correspondiente.

**Inspección de mercancía**

Coordinar inspección de mercancía con la autoridad institucional correspondiente.

**Gestión del Inventario**

**Reportes de anomalías a clientes**

Realizar reportes de anomalías de los productos con los clientes correspondientes.

**Manejo y control de sistemas**

Ingresar los costos de almacenaje en el sistema, en el tiempo indicado y según los procesos, así como registrar los Registros sanitarios de cada producto para su respectiva notificación a la autoridad competente y cualquier otra tarea de registro en sistema que aplique.

**Servicio al cliente**

Exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.

**Cumplimiento de indicadores**

Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.

**Apoyo a las gestiones del departamento**

Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.

**Requisitos**:
Formación educativa: Cursando licenciatura en Logística, Aduanas o carreras afines.

Conocimientos:

- Excel
- SAP
- Normas aduanales
- Normas de farmacias y drogas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T19:16:12.394Z