Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa -Contable

Manejar del Programa Excel Controles de Cuentas por Cobrar Registros contables Envíos de Estado de cuentas (seguimiento de fechas vencidas) Registro de factu...


Dermamed - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

En Cincuentenario contamos con una sólida trayectoria de más de 13 años en el sector automotriz latinoamericano. Desde la apertura de operaciones en Panamá e...


Cincuentenario - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Mercadeo

Buscamos persona proactiva apasionada por el mercadeo y manejo de base de datos para análisis de mercado con deseos de trabajar en empresa ambiental. Funcion...


Eco-Klean - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Costos

**Position Snapshot**: Grado de Función**: 4/H** **Área**: Finanzas** **Negocio o Departamento**: Control & Finanzas /Decision Support** **Position Summary*...


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

Funciones Administrar y controlar el inventario de bodega, registrar entradas y salidas en SAP.
Verificar que los equipos, piezas e insumos recibidos cumplan con la calidad y estndares solicitados.
Coordinar con el departamento de compras las requisiciones de piezas y equipos requeridos para instalacin, soporte y mantenimiento de equipos.
Recibir requisiciones de compra de piezas y equipos por medio de la plataforma SAP.
Coordinar bsqueda y recepcin de compras.
Apoyo al Departamento de Desarrollo facilitando equipos para pruebas.
Supervisar y monitorear el funcionamiento de los servidores y equipos instalados a los clientes, siendo proactivos en la atencin de incidencias.
Brindar seguimiento y apoyo a la ejecucin y cumplimiento de los proyectos de mejora.
Solicitar manuales de equipo al Departamento de Desarrollo que permita a Soporte Tcnico conocer la funcionalidad del equipo y facilitar la solucin de incidencias.
Generar manuales de usuario para clientes, que garantice una explicacin sencilla y permita al cliente conocer sobre el uso del equipo.
Realizar las gestiones necesarias para el trmite de compras de equipos, piezas e insumos requeridos para instalacin, soporte y mantenimientos.
Asegurar atencin preventiva, a travs del monitoreo del funcionamiento de servidores y equipos.
Asegurar la atencin y cumplimiento de los proyectos de mejora definidos

**Requisitos**:
Licenciatura en Informtica o Sistemas, Ingeniera Industrial, o carreras afine.
Organizacin, trabajo en equipo, atencin al cliente, actitud para resolucin de problemas, capacidad comunicativa escrita y verbal, mejora continua.
Manejo, administracin y control de inventario.
Manejo de SAP
Conocimientos tecnolgicos, reparacin y mantenimiento de equipos.
Manejo de sistemas operativos Windows, Linux.
Manejo de office.
1 a 2 aos de experiência laboral demostrable en posicines similares.
Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente de Operaciones para el sector de Informtica Telecomunicaciones en la empresa Xplor de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T01:34:40.862Z