Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción**: Gestión de procesos internos de la operación**Ejecutar los procedimientos internos de operaciones, así como gestionar los reportes de estos en sistema.**Declaraciones de Movimientos comerciales**Realizar las declaraciones de movimiento comercial, según las normas establecidas.**Movimientos de mercancía no nacionalizada**Gestionar movimiento de mercancía no nacionalizada desde el puerto hacia la empresa correspondiente.**Inspección de mercancía**Coordinar inspección de mercancía con la autoridad institucional correspondiente.**Gestión del Inventario**Reportes de anomalías a clientes**Realizar reportes de anomalías de los productos con los clientes correspondientes.**Manejo y control de sistemas**Ingresar los costos de almacenaje en el sistema, en el tiempo indicado y según los procesos, así como registrar los Registros sanitarios de cada producto para su respectiva notificación a la autoridad competente y cualquier otra tarea de registro en sistema que aplique.**Servicio al cliente**Exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol.**Cumplimiento de indicadores**Ejecutar con excelencia los procesos internos y objetivos del área, enfocándose en la mejora continua.**Apoyo a las gestiones del departamento**Brindar soporte a los diferentes procesos del departamento cuando se requiera.**Requisitos**: Formación educativa: Cursando licenciatura en Logística, Aduanas o carreras afines.Conocimientos: - Excel
- SAP- Normas aduanales
- Normas de farmacias y drogas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T12:17:02.841Z