Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Encargado De Carrito De Raspado.

buscamos persona que activas , buen manejo de clientes, honrado, responsable y con muchas de ganas de trabajar en buen ambiente laboral Mantener altos están...


Desde Raspaito.Pa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

Asistente De Operaciones
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Descripción de puesto Atender las solicitudes de creación de puntos de ventas, en todas las tecnologías disponibles, para comercios afiliados; tanto para clientes nuevos, como para las solicitudes post venta, cumpliendo con los procedimientos, acuerdos de servicio y controles establecidos por el banco y entes reguladores. Atender las solicitudes de creación de Puntos de ventas físicos, e-commerce y recurrentes nuevos, adicionales o reemplazos en los diferentes aplicativos y plataformas para el correcto funcionamiento de las terminales y aplicación de los pagos a los comercios afiliados. Procesar los mantenimientos y solicitudes de post venta para los comercios y/o terminales de puntos de ventas. Dominio de Microsoft Office (Excel, Word) Se valorará conocimientos en el producto de Tarjetas de Crédito y/o Puntos de ventas Excelentes habilidades de expresión oral y escritura.

Requisitos Requisitos Dos (2) años en la carrera de Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o afines. Experiência, en posiciones donde haya tenido que aplicar conocimientos relacionados con servicio al cliente u operaciones.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T21:39:38.406Z