Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Finanzas

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro y revisión de compromisos por pagar, Revisión y registro de pago de cheques y transferencias, segu...


Desde Kenex Trading - Panamá

Publicado a month ago

Operations Associate / Finance

**Descripción del puesto**: Aplicará el conocimiento para producir datos financieros consistentes, precisos e interpretables y métricas de fondos para todas ...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recaudo- Profuto

Descripción del puesto Es responsable de recibir, verificar y procesar la información de los clientes relacionada con el recaudo de planillas, Ach y primas d...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Gestion De Cobros

Descripción de la Plaza Llamadas telefónicas a lista de clientes con deuda, cobrar de una forma eficaz y respetuosa, con incentivos de cobros. Prende y apaga...


Desde Financar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Tesorería

Asistente De Operaciones De Tesorería
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y conciliar las instrucciones de compra/venta de instrumentos de inversión, derivados, financiamiento, colocaciones y transferencias de fondos, manteniendo los controles necesarios para cumplir con los acuerdos, normas y políticas. FUNCIONES GENERALES Procesar transacciones de depósitos colocados y tomados, transferencias interbancarias, financiamientos recibidos y otorgados, apertura, mantenimiento y cancelación de líneas. Procesar transacciones de compra/venta de moneda extranjera para posición propia del banco y de clientes, envío de transferencias de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos, SWAPS de Tasa de Interés.Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados.

Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientos Realizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones. Homologar datos en la debida plataforma. Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos.Capturar transferencias y realizar los registros contables correspondientes. Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo.

Preparar registros contables. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales (SBP).Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto. Requisitos Formación académica y conocimientos Estudios universitarios a nível de licenciatura de 4 a 6 años, preferiblemente graduado en Banca, Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Noción básica del mercado de divisas y la finalidad del área de tesorería de un banco.

Conocimiento de los conceptos y manejo de los procesos operativos de los instrumentos financieros en el mercado local e internacional; contabilidad de inversiones Inglés: hablarlo intermedio, comprenderlo y escribirlo avanzado.Manejo básico de Office. Experiência 2 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Tesorería
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T02:15:32.581Z