Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Crédito - Ciudad De Panamá

¿Has tenido la oportunidad de analizar créditos para el sector PYMES? Esta oportunidad es para tí. Si has tenido experiência como Analista de crédito o como ...


Desde Centro Financiero Empresarial - Panamá

Publicado a month ago

Cobros Cobranza Se Solicita

COBROS EXPERIENCIA COMPROBADA ANALISIS COBRANZA CICLO CONTABLE COMPLETO, (VENTAS, COBROS, CAJA, BANCO, ETC). AMPLIO CONOCIMINETO OFFICE, EXCEL, WORLD. ESTUDI...


Desde Corporación Latina - Panamá

Publicado a month ago

Pa Especialista De Riesgos Técnicos Y Financieros

Desarrollar modelos analíticos que permitan automatizar diferentes procesos de la Gestión de Riesgos Técnicos y Financieros. Visibilizar y conectar los riesg...


Desde Sura - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros

Responsable yencargado de gestionar el pago de las deudas que los clientes han contraído con una empresa. Este proceso cuenta con varios pasos que van desde ...


Desde Mapiex Internacional S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Tesorería

Asistente De Operaciones De Tesorería
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisar, preparar, procesar y conciliar las instrucciones de compra/venta de instrumentos de inversión, derivados, financiamiento, colocaciones y transferencias de fondos, manteniendo los controles necesarios para cumplir con los acuerdos, normas y políticas. FUNCIONES GENERALES Procesar transacciones de depósitos colocados y tomados, transferencias interbancarias, financiamientos recibidos y otorgados, apertura, mantenimiento y cancelación de líneas. Procesar transacciones de compra/venta de moneda extranjera para posición propia del banco y de clientes, envío de transferencias de clientes y confirmaciones de transacciones con bancos, SWAPS de Tasa de Interés.Procesar transacciones compra y venta de instrumentos de inversión y derivados.

Procesar pagos recibidos y enviados por compras, ventas, pagos de intereses y dividendos, redenciones y vencimientos Realizar actualizaciones de precios, tasas, factores y calificaciones. Homologar datos en la debida plataforma. Participar en proyectos para mejorar y agilizar procedimientos internos.Capturar transferencias y realizar los registros contables correspondientes. Revisar y gestionar conciliaciones de transacciones, custodia y efectivo.

Preparar registros contables. Cumplir con los procesos y procedimientos establecidos y las regulaciones locales (SBP).Realizar cualquier otra función inherente o análoga al puesto. Requisitos Formación académica y conocimientos Estudios universitarios a nível de licenciatura de 4 a 6 años, preferiblemente graduado en Banca, Finanzas, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. Noción básica del mercado de divisas y la finalidad del área de tesorería de un banco.

Conocimiento de los conceptos y manejo de los procesos operativos de los instrumentos financieros en el mercado local e internacional; contabilidad de inversiones Inglés: hablarlo intermedio, comprenderlo y escribirlo avanzado.Manejo básico de Office. Experiência 2 años de experiência en tareas que la habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Tesorería
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T05:38:06.021Z