Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa De Gerencia

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Todas las gestiones de administración. Requisitos del Puesto Manejo de Excel y Word avanzado, de preferencia mayo...


Tecnoserv International, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Corrections Advisor

**Summary**: Descripcion: - Ciudadano estadounidense, TCN (Nacional de un tercer país) o LN (Nacional local), certificación MRPT (Confianza Pública de Riesgo...


People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Admisiones - Con Experiencia

\'- Venta y seguimiento de matrículas - Atender padres de familia - Hacer recorridos de la instalaciones - Llevar la gestión de venta en CRM y drive\'Excel, ...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Conserje P.H. / Handyman / Asistente General

**Descripcin del puesto**: Debe realizar las funciones asignadas de mantenimiento del PH, reas de instalaciones, reparaciones de electricidad, plomera, cerra...


Stephanie Russell - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_

Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.
- RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_
- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema
- Ingresar instrucciones del servicio
- Creación y actualización de la información en el sistema
- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas
- Generación de cartas de ingreso a puertos
- Seguimientos de llegadas de barcos
- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas
- Ingreso de reportes en plataformas de clientes
- Comunicación con clientes

**Requisitos**:

- Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines.
- Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.
- Idiomas: inglés avanzado.
- Conocimientos: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T00:46:56.505Z