Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista De Datos En Finanzas

**Descripcin de la Empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolvar, es una organizacin comprometida con cada pas donde tiene presencia y reconocida...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado 24 days ago

Asesor Administrativo Comercial

Asesor de Administrativo Estamos buscando de Venta con experiência suficiente en el área comercial, con capacidad de búsqueda de clientes potenciales, capaci...


Taller Melendez - Panamá

Publicado 24 days ago

Gerente De Producción

**Requisitos**: Se busca jefe de taller o Gerente de produccion para taller de chapisteria y mecnica. Imprescindible tener mas de 5 aos de experiência en car...


Taller Toyocolor - Panamá

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa Bilingue/Ing.Metalmecanica

Conocimiento Microsoft Office/facilidad comunicacion y redaccion, manejo auto automatico, AutoCad, Organizacion, dar Soluciones, Proactivo, trabajar bajo pre...


Thermal Mechanical - Panamá

Publicado 24 days ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo
- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema
- Ingresar instrucciones del servicio
- Creación y actualización de la información en el sistema
- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas
- Generación de cartas de ingreso a puertos
- Seguimientos de llegadas de barcos
- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas
- Ingreso de reportes en plataformas de clientes
- Comunicación con clientes**Requisitos**: - Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines. Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.

**Idiomas**: inglés avanzado. Conocimientos: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T19:48:18.910Z