Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.Descripción del empleo
- RESPONSABILIDAD PRINCIPAL_Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios. RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS_- Apertura e ingreso de expedientes en el sistema
- Ingresar instrucciones del servicio
- Creación y actualización de la información en el sistema
- Asignación del personal (inspectores) a las actividades operativas
- Generación de cartas de ingreso a puertos
- Seguimientos de llegadas de barcos
- Solicitud de órdenes de servicio a contratistas
- Ingreso de reportes en plataformas de clientes
- Comunicación con clientes**Requisitos**: - Educación: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines. Experiência: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.**Idiomas**: inglés avanzado.

**Conocimientos**: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:40:44.144Z