Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.RESPONSABILIDADES ESPECÍFICASApertura e ingreso de expedientes en el sistemaIngresar instrucciones del servicioCreación y actualización de la información en el sistemaAsignación del personal (inspectores) a las actividades operativasGeneración de cartas de ingreso a puertosSeguimientos de llegadas de barcosSolicitud de órdenes de servicio a contratistasIngreso de reportes en plataformas de clientesComunicación con clientes**Requisitos**:Educación**: Deseable Ingeniería Naval, Industrial, Logística o afines.**Experiência**: 1 año como mínimo en experiência puesto similar y/o coordinación de otros servicios.**Idiomas**: inglés avanzado.**Conocimientos**: Microsoft office y manejo de terminologías marítimas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-29T19:00:09.406Z